Tres formas de demostrar nuestro compromiso con la farmacia

02/03/2016
En ratiopharm estamos orgullosos de ser impulsores de los medicamentos genéricos.
Tres formas de demostrar nuestro compromiso con la farmacia

Fuimos la primera compañía de genéricos de Europa y la que lanzó en su día el primer genérico en España. Pero lo que realmente nos ha distinguido a lo largo de nuestra historia es nuestro apoyo al farmacéutico como figura clave del sistema sanitario. Creemos firmemente en el valor asistencial de este profesional, cuyo papel es clave para la promoción de la salud entre la población. 

Desde ratiopharm queremos demostrar nuestro compromiso a través de nuestro trabajo diario. ¿Cómo lo hacemos? 

1. Ayudándote en la gestión de tu farmacia

En ratiopharm, apoyamos al farmacéutico en la gestión de su negocio a través de múltiples herramientas y canales de comunicación, así como a través de nuestra política comercial. Además, adecuándonos al marco legal, velamos por la protección de los profesionales y de su negocio.

2. Apoyándote para dar una mejor atención a tus pacientes

Somos firmes defensores de la labor asistencial de la farmacia. Por ello trabajamos para dar difusión a los servicios que ofrece y desarrollamos recursos que faciliten la transmisión de recomendaciones a los pacientes.

3. Dándote acceso a formación y actualización de conocimientos

Queremos hacer más accesible a los profesionales una formación continuada de calidad a través de cursos acreditados, la colaboración con instituciones y expertos, y la creación de recursos específicos para los farmacéuticos.

Sabemos que la realidad de la oficina de farmacia es compleja y que cada vez son más las habilidades (de gestión, atención, comunicación…) que debe combinar el farmacéutico para llevar a cabo su labor. En los retos que nos queda por delante queremos, más que nunca, seguir a tu lado. Escuchando tus necesidades y sabiendo, como hasta ahora, amoldarnos a los cambios. Porque trabajando juntos seguiremos, día a día, haciendo llegar la mejor atención posible a la población.

 

 

 

Contenido relacionado