SEFAC organiza una conferencia online sobre la desescalada en las farmacias comunitarias

08/05/2020
Ante la desescalada del confinamiento por la pandemia de coronavirus, la SEFAC realiza un taller con recomendaciones y pautas para el personal de farmacia.
SEFAC organiza una conferencia online sobre la desescalada en las farmacias comunitarias

La SEFAC organiza, con la colaboración de TEVA y Ratiopharm, la conferencia online COVID-19 y plan de desescalada: pautas de adaptación personal profesional para el personal farmacéutico el próximo 13 de mayo a las 18 horas.

El evento contará con la participación de diferentes profesionales de la salud como Guillermo Estrada Riolobos, farmacéutico comunitario en Arganda el Rey (Madrid) y miembro del grupo de Enfermedades Infecciosas e Inmunológicas de SEFAC, Luís García Moreno, farmacéutico comunitario en Munera (Albacete) y presidente de la SEFAC Castilla-La Mancha y Nieves Jerez Halcón, licenciada en Psicología.

Durante el acto se abordarán temas como la actualización de la pandemia por COVID-19, las fases de la desescalada y el papel del farmacéutico durante esta etapa, así como recomendaciones para la reapertura de las boticas, claves para fortalecer la comunicación con el paciente y los aspectos psicológicos de esta nueva situación.

Acceder a la conferencia online

 

Contenido relacionado