Llega SEFAC Virtual 2020 en su formato más interactivo

19/10/2020
Arranca la edición más virtual del Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de SEFAC, con numerosas actividades celebradas en un formato totalmente virtual. Desde Ratiopharm, te presentamos las actividades más interesantes de esta edición.
Llega SEFAC Virtual 2020 en su formato más interactivo

El SEFAC Virtual 2020, que se celebra en colaboración con Ratiopharm y Teva, cuenta con un programa de cuatro jornadas en el que los participantes podrán disfrutar de sesiones de diferentes temáticas centradas en la práctica profesional del farmacéutico comunitario.

Esta novena edición cuenta con más de 60 sesiones y actividades diferentes y organizadas en formatos interactivos. De esta manera, los asistentes podrán participar a los diferentes talleres y simposios manteniendo la cercanía de ediciones anteriores.

Desde Ratiopharm, te invitamos a acceder al taller ¿Cuánto cuesta implantar un servicio profesional farmacéutico?, que se celebra en la jornada inaugural, a las 16h, y que contará con el farmacéutico José Enrique Alba Palomo. El martes, a las 10h, tendrá lugar el simposio Despertando mentes: Cómo vencer la resistencia al cambio en tiempos de incertidumbre, a cargo de la farmacéutica Mª Luisa Alonso Núñez y la psicóloga Nieves Jerez Halcón. Ya en la tercera jornada, a las 11h, podrás disfrutar del taller Percepción del farmacéutico sobre el tratamiento del paciente asmático.

Por último, en la jornada de clausura, a las 10h, tendrá lugar el taller ¿Cuánto cuesta implantar un servicio profesional farmacéutico?, de nuevo con el farmacéutico José Enrique Alba Palomo. Además, te invitamos al anuncio de los premios a las mejores comunicaciones, que vendrá seguido del acto de clausura.

También queremos animarte a pasarte por el stand de Ratiopharm y Teva a lo largo del congreso, donde encontrarás información sobre diferentes actividades y campañas. ¡No te lo pierdas!

Contenido relacionado