Las Jornadas SEFAC 2021 afrontan la recta final de actos en el país

26/11/2021
El mes de noviembre finaliza con la celebración de las Jornadas SEFAC 2021 en seis ciudades diferentes: Palma de Mallorca, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Ciudad Real y Las Palmas de Gran Canaria.
Las Jornadas SEFAC 2021 afrontan la recta final de actos en el país

Las Jornadas SEFAC 2021 se encuentran ante los últimos días de desplazamientos en diferentes puntos del país. En el mes de noviembre, estas se celebraron en Palma de Mallorca (4 de noviembre), Murcia (9 de noviembre), Zaragoza (11 de noviembre), Bilbao (16 de noviembre), Ciudad Real (23 de noviembre) y Las Palmas de Gran Canaria (25 de noviembre).

Los profesionales inscritos, que pudieron registrarse al bloque de mañana o tarde, según su disponibilidad, pudieron disfrutar de talleres sobre diferentes temas relacionados con el día a día en la farmacia comunitaria, como la adherencia terapéutica de pacientes con osteoporosis y con patologías respiratorias, la dispensación de análogos GLP-1 inyectables y el abordaje del paciente con trastornos de ansiedad y/o depresión.

Además, estas Jornadas incluyen un debate sobre la farmacia digital, que cuenta con la participación de Vicente J. Baixauli, presidente de SEFAC, entre otros profesionales.

 

Jornadas SEFAC en diciembre

Las Jornadas SEFAC 2021 se desplazarán el 1 de diciembre a Córdoba, donde celebrarán su último acto.

Consulta más información sobre las Jornadas SEFAC 2021.

Descubre más:

Las Jornadas SEFAC 2021 se desplazan a cuatro ciudades en octubre 

Contenido relacionado