Vuelven las Jornadas SEFAC 2021 en formato presencial

30/09/2021
Valladolid, Oviedo, Santiago de Compostela y Barcelona acogen las primeras Jornadas SEFAC 2021, que vuelven a ser presenciales en esta edición.
Vuelven las Jornadas SEFAC 2021 en formato presencial

Las Jornadas SEFAC 2021 vuelven al formato presencial con sesiones en diferentes puntos del país hasta diciembre. Estas se estructuran en turnos de mañana y tarde, de manera que los asistentes pueden escoger el horario más adecuado.

Valladolid acogió la primera Jornada, que se celebró el 18 de septiembre, y le siguieron las ciudades de Oviedo (22 de septiembre), Santiago de Compostela (25 de septiembre) y Barcelona (30 de septiembre).

Los asistentes pudieron disfrutar de talleres de formación sobre diferentes temas de interés, como la adherencia terapéutica de pacientes osteoporóticos, el uso adecuado de los inhaladores, la hiperplasia benigna de próstata, la indicación farmacéutica en el tapón de oído, la dispensación de análogos GLP-1 inyectables... En las Jornadas de este año también hay espacio para una sesión sobre la farmacia comunitaria como centro sanitario, así como para un debate alrededor de la farmacia digital.

Una de las novedades más destacadas de las Jornadas es el escape roomBulos sobre medicamentos”, una actividad en la que los participantes se convierten en cazadores de bulos sobre medicamentos en Internet.

 

Jornadas SEFAC en octubre

En octubre, siguen las Jornadas SEFAC 2021, que se celebrarán a 4 ciudades:

  • Badajoz: 7 de octubre
  • Alicante: 14 de octubre
  • Madrid: 21 de octubre
  • Santander: 28 de octubre

Consulta más información sobre las Jornadas SEFAC 2021.

 

Descubre más:

Farmacias colaboran en la detección precoz de la COVID-19 

Contenido relacionado