Pasado, presente y futuro de una compañía comprometida con el farmacéutico

01/04/2016
Como la primera compañía de genéricos de Europa y la primera en registrar un genérico en España, ratiopharm es pionera en el mundo de los genéricos.
Pasado, presente y futuro de una compañía comprometida con el farmacéutico

Con más de 100 años de historia y presentes en España desde 1997, la trayectoria de ratiopharm nos avala como una compañía comprometida con la mejora del acceso al cuidado de la salud, con la sostenibilidad del Sistema y con el desarrollo de la profesión farmacéutica.

Para que nos conozcas mejor, hacemos un repaso a alguno de nuestros hitos, nuestro trabajo actual y nuestros retos de futuro. ¡Acompáñanos en este viaje!
 

 margin=

 

 

En 1997 ratiopharm llega a España y obtiene la aprobación del primer genérico autorizado en el país. Fiel a su espíritu innovador y comprometido con la mejor atención a los pacientes, ratiopharm es el primer laboratorio español en incluir el cuadro de posología en todos sus envases.
 

 

Hoy ratiopharm continúa apostando por la excelencia y apoyando al farmacéutico en su labor asistencial. Estamos a tu lado para ayudarte en la gestión de tu farmacia, respetando siempre el marco legal vigente y velando por tu protección como profesional.
 

 

Queremos seguir de la mano del farmacéutico a la hora de afrontar los retos y cambios que se nos presentarán en el sector: legislativos, económicos, de modelo de negocio, de necesidades de los pacientes… Con más servicio, más innovación y más formación para continuar apoyando tu labor asistencial. Como siempre, te seguiremos escuchamos para responder a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Contenido relacionado