Materiales informativos sobre COVID-19 para la farmacia

Ratiopharm te trae una serie de manuales con información y consejos para la prevención del nuevo coronavirus, los cuidados de pacientes vulnerables, la gestión psicológica del confinamiento y los bulos sobre COVID-19.
Folletos informativos: consejos y recomendaciones sobre el COVID-19

El brote del coronavirus SARS-CoV-2 y la etapa de confinamiento ha creado unas nuevas necesidades en la población: mayor atención en las medidas higiénicas, cuidados especiales que debe seguir la población más vulnerable, gestión psicológica del confinamiento, cómo estar correctamente informado...Dada la situación, las farmacias comunitarias se han convertido más que nunca en puntos clave en materia de formación e información sanitaria

Desde Ratiopharm publicamos una serie de manuales con información y consejos prácticos para resolver las dudas de los pacientes respecto a COVID.-19. ¿Quién forma parte de los grupos de riesgo? ¿Cómo realizar un buen lavado de manos? ¿Las informaciones que circulan por Internet son ciertas? ¿Cómo afrontar psicológicamente las medidas de confinamiento?

Accede a los manuales informativos sobre COVID-19

Aplanar la curva: cómo protegerse y no contagiar el coronavirusMaterial COVID-19: 10 bulos sobre el COVID-19Material COVID-19: Consejos y recomendaciones sobre el coronavirus para personas vulnerablesMaterial COVID-19: Consejos para gestionar psicológicamente el confinamiento

Aplanar la curva: cómo protegerse y no contagiar el coronavirus

10 bulos sobre el COVID-19

Consejos y recomendaciones sobre el coronavirus para personas vulnerables

Consejos para gestionar psicológicamente el confinamiento

Estos manuales pueden descargarse e imprimirse a doble cara en formato DIN-A4, doblarlos por la mitad y ofrecerlos a los pacientes.

Contenido relacionado