Prueba de VIH e intercambio de jeringuillas

Elena Sáiz, auxiliar de la Farmacia Ferrando Noguera de Barcelona, explica alguno de los servicios asistenciales más destacados que ofrece en su farmacia.
Prueba de VIH e intercambio de jeringuillas

En la Farmacia Ferrando Noguera ofrecemos varios servicios importantes. Es el caso de SPD o la prueba de VIH. Además, participamos en los programas de intercambio de jeringuillas y en los de detección de cáncer de colon y en el de prevención del cáncer de piel.

Sin embargo, desde mi punto de vista los servicios imprescindibles que ofrecemos en nuestra farmacia son, en primer lugar, la realización de SPD, así como la prueba de VIH y el programa de intercambio de jeringuillas.

Aún así, puedo decir que en nuestro caso todos los servicios son bastante demandados. Desde de la toma de presión arterial hasta la determinación de glucosa o colesterol, y el imprescindible servicio de SPD.
 

Elena Sáiz es farmacéutica de la Farmacia Ferrando Noguera de Barcelona. Puedes encontrarla en Twitter como @ElenaSaiz63.

Contenido relacionado

"La sección Reflexiones Farmacéuticas, de www.ratiopharm.es contiene opiniones de terceros, ello no implica que ratiopharm España S.A.U. (ratiopharm) suscriba dichas opiniones. Por ello, ratiopharm no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales"