Los 5 servicios farmacéuticos más leídos de 2021

Los servicios farmacéuticos son un aspecto fundamental en el día a día de la farmacia. A continuación, mostramos los 5 artículos más leídos de 2021.
Los 5 servicios farmacéuticos más leídos de 2021

Cada mes, un profesional de la farmacia nos habla sobre uno de los servicios profesionales farmacéuticos más destacados de la botica.

En 2021, nos han mostrado diferentes servicios relacionados con la nutrición, la atención al paciente y el consejo en dermofarmacia, entre otros.

¡Descubre los artículos más leídos del año!

Ishoo Budhrani: "Atención personalizada"

Ishoo Budhrano: Atención personalizada

El farmacéutico Ishoo Budhrani es fundador de JuntosXTuSalud e impulsor de la iniciativa #JuntosXElCáncer. En su artículo, nos habla sobre la atención personalizada, una manera de ofrecer al paciente "un trato cercano, directo y conciso".

Raquel Pérez: "Educación nutricional"

Raquel Pérez: Educación nutricional

La farmacéutica Raquel Pérez nos presenta el servicio de educación nutricional en la farmacia. Este servicio ayuda a los pacientes a comer de manera sana y a preparar un menú saludable para el día a día.

Guillermo y Violeta Rallo: "Atención al paciente"

Guillermo y Violeta Pardo: Atención al paciente

Guillermo y Violeta Rallo son hermanos y farmacéuticos comunitarios. En su artículo, nos hablan sobre la atención al paciente, el aspecto que consideran más importante de todos los que ofrecen en la farmacia.

Montse Serdà: "Servicio de ortopedia en la farmacia"

Montse Serdà: Servicio de ortopedia en la farmacia

La farmacéutica Montse Serdà nos habla sobre el servicio de ortopedia en la farmacia. Afirma que este servicio es de interés para muchos pacientes por las ventajas que puede suponer para los familiares de los pacientes que requieren productos de ortopedia.

Raquel Moyano: "Dermoconsejería en la farmacia"

Raquel Moyano: Dermoconsejería en la farmacia

Raquel Moyano es técnica de farmacia. En su artículo, explica la importancia de la dermoconsejería en la botica. Se trata de un servicio importante en aspectos como la prevención en salud y el bienestar del paciente.

 

Descubre más:

Servicios vinculados de forma directa al medicamento 

Contenido relacionado

La sección “Servicios farmacéuticos” de Ratiopharm contiene opiniones de terceros, ello no implica que Ratiopharm suscriba dichas opiniones. Por ello, Ratiopharm no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.