Dermoconsejería en la farmacia

La técnica de farmacia Raquel Moyano muestra la importancia de la dermoconsejería en la botica. Para Raquel, se trata de un servicio importante en relación con la prevención en salud y el bienestar del paciente.
Dermoconsejería en la farmacia

Aunque podemos encontrar muchos servicios en la farmacia, pienso que el servicio de una dermoconsejera es bastante importante. Ayudar a sentirte bien tanto por dentro como por fuera no tiene precio, y es que en muchos países, la belleza física es tan importante como la salud. Aunque no hay que hacer estereotipos de la persona perfecta, es cierto que vernos bien nos ayuda a subirnos el ánimo, por lo que emplear tiempo para ti y cuidarte siempre es una buena opción.

Limpiezas faciales, masajes, micropigmentaciones y mucho más son la clave a la hora de diferenciar a la farmacia. Es un espacio de salud que no es el tradicional al que estamos acostumbrados. El servicio de dermoconsejera es prevención y bienestar.

Los clientes que acuden a este servicio cada vez son más. Teniendo en cuenta que tener un buen consejo dermocosmético es imprescindible en la farmacia, tener a una dermoconsejera que sea capaz de cuidar los pacientes y recomendarle nuevos productos para su cuidado es primordial para que aprendan a tratar la piel y a dar unos nuevos pasos en la prevención de salud. 

Además, la evolución de la dermofarmacia nos obliga a tener conocimientos específicos y conocer las últimas novedades para saber plantearnos las dudas de nuestros clientes.

La dermofarmacia es uno de los pilares de casi todas las oficinas de farmacia, junto a la higiene bucodental. Por ello, y no solo con la dermocosmética, deberíamos ser capaces de tener un servicio así de especial como es la dermo, como con las otras partes de la farmacia, como son la higiene intima, productos de salud sexual, puericultura, óptica u ortopedia.

Poco a poco, habrá que ir avanzando más y eso es algo seguro. Por ello, empezar por apostar por un servicio de dermocosmética es una buena propuesta para todos. Si tenemos en cuenta también la competitividad online, nos damos cuenta de que tener un buen e-commerce y darles la oportunidad a nuestros clientes de recibir sus productos en casa, hará que nuestro comercio se haga poco a poco más grande y más valorado entre los usuarios que adquieren sus productos a través de este.

 

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