La dermofarmacia es salud

La farmacéutica Gema Herrerías nos habla del servicio estrella de A5 Farmacia: la dermofarmacia. Herrería señala la importancia de un estudio farmacéutico completo para valorar la salud de la piel.
La dermofarmacia es salud

El lema del servicio más destacado en A5 Farmacia es “Dermofarmacia, al servicio de la Salud”. Este servicio nació para ayudar a resolver los problemas de salud dermatológicos, y representa un consejo farmacéutico experto valorando además factores que puedan afectar al estado de la piel como son la medicación empleada o la necesidad de derivación al médico especialista.

El servicio en dermofarmacia sigue creciendo. Estoy convencida que es debido a la confianza de clientes/pacientes/usuarios, unido al consejo farmacéutico especializado, y la apuesta por los servicios especializados en cuidado de la piel.  Habitualmente hay una lista de espera de varias semanas para poder coger cita, y se ofrece prácticamente en todo el horario de la farmacia. La fidelidad es muy buena, del 70%, por lo que 7 de 10 personas vuelven a consumir el servicio y nos recomiendan.

 

Puedes seguir a Gema Herrerías en Facebook, Twitter e Instagram.

Contenido relacionado

"La sección Reflexiones Farmacéuticas, de www.ratiopharm.es contiene opiniones de terceros, ello no implica que ratiopharm España S.A.U. (ratiopharm) suscriba dichas opiniones. Por ello, ratiopharm no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales"