Dispensación y desarrollo de fórmulas magistrales

Ana Cosín, titular de la Farmacia Arapiles en Madrid, explica uno de los servicios asistenciales más destacados que ofrece en su farmacia.
reflexiones farmacéuticas farmacia arapiles

En mi opinión, el servicio más importante que ofrecemos en la Farmacia Arapiles es la dispensación de medicamentos. Es un servicio que realizamos a diario y, al margen de ser el que nos supone más esfuerzo, trabajo y tiempo, es el que nos da más valor añadido y más satisfacciones como farmacia.

Al realizar la dispensación de medicamentos seguimos normas y protocolos en los que la escucha activa, la información y el consejo personalizado son tres aspectos fundamentales para nosotros.

En segundo lugar, el desarrollo de fórmulas magistrales es otro de los fuertes de nuestra farmacia. Se trata de un servicio más exclusivo y nos da un reconocimiento externo que lo diferencia de otros que también ofrecemos.
 

La Farmacia Arapiles dispone de página web, página de Facebook y perfil de Twitter.

Contenido relacionado

"La sección Reflexiones Farmacéuticas, de www.ratiopharm.es contiene opiniones de terceros, ello no implica que ratiopharm España S.A.U. (ratiopharm) suscriba dichas opiniones. Por ello, ratiopharm no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales"