Apps de salud en la oficina de farmacia

Fermín Jaraiz, farmacéutico de la Farmacia Jaraiz Arias, explica alguno de los servicios asistenciales más destacados que ofrece en su farmacia rural.
Apps de salud en la oficina de farmacia

La farmacia se ha de adaptar a los nuevos tiempos, por eso hemos desarrollado un servicio muy valorado. Se trata del servicio de asesoramiento e indicación de App-Salud en la oficina de farmacia.

Pensamos en ese paciente empoderado que quiere contribuir en la gestión de su salud. Con este servicio, podemos recomendar las apps que más se ajusten a las necesidades del paciente y, lo más importante, se trata de apps validadas y certificadas.

Hemos categorizado nuestra biblioteca de apps en siete apartados, entre ellos: nutrición, educación sanitaria, registro y monitorización o seguimiento a los tratamientos.

Nuestra experiencia, hasta el momento, ha sido muy positiva. Hemos visto que mejora la adherencia terapéutica y que genera mayor seguridad y calidad de vida.

Fermín Jaraiz es farmacéutico de la Farmacia Jaraiz Arias en Guijo de Granadilla, Cáceres. Puedes encontrarle en Twitter como  @FerminJaraiz 

Contenido relacionado