Los 3 farmacéuticos en el mundo más leídos de 2021

A lo largo de este año, hemos entrevistado a profesionales de la farmacia que han trabajado en diferentes países y que nos han hablado sobre las diferencias entre la farmacia española y la extranjera.
Los 3 farmacéuticos en el mundo más leídos de 2021

Paula Espinosa: "En Alemania, la profesión farmacéutica está altamente valorada"

Paula Espinosa: “En Alemania, la profesión farmacéutica está altamente valorada”

Paula Espinosa es una farmacéutica comunitaria que trabajó en la farmacia alemana durante más de dos años. En la entrevista, nos habla sobre las diferencias entre la farmacia de Alemania y la española.

Christian Pratto: "En Uruguay, se pone a la farmacia española como modelo a seguir, tanto en la parte tecnológica como asistencial"

Christian Pratto: “En Uruguay, se pone a la farmacia española como modelo a seguir, tanto en la parte tecnológica como asistencial”

El técnico de farmacia Christian Pratto conoce la farmacia de Uruguay y, actualmente, atiende a los pacientes en una farmacia de Barcelona. En la entrevista, nos habla sobre su experiencia en la farmacia uruguaya y nos habla sobre las diferencias con la farmacia española.

Jasmine Ismael: "El día a día en la farmacia ha cambiado muchísimo por todo lo que estamos pasando con esta pandemia"

Jasmine Ismael: “El día a día en la farmacia ha cambiado muchísimo por todo lo que estamos pasando con esta pandemia”

Jasmine Ismael es una farmacéutica comunitaria marroquí que trabajó en una farmacia italiana durante tres años. En la entrevista, hablamos sobre las diferencias entre la farmacia marroquí, la italiana y la española.

Descubre más:

Farmacéuticos en el mundo: Ali Aswad 

Contenido relacionado

La sección “Farmacéuticos en el mundo” de Ratiopharm contiene opiniones de terceros, ello no implica que Ratiopharm suscriba dichas opiniones. Por ello, Ratiopharm no se hace responsable de las opiniones de los autores y se exime de toda responsabilidad, así como de los comentarios realizados por nuestros lectores y que sean publicados en esta página web o en redes sociales.