Sesiones Refcom - El papel del farmacéutico en el ámbito sanitario

17/05/2017
ratiopharm y SEFAC aúnan esfuerzos en un proyecto común: Refcom (La realidad de la farmacia comunitaria).
El papel del farmacéutico en el ámbito sanitario

Se trata de un programa que ha buscado profundizar en la percepción que los farmacéuticos comunitarios españoles tienen de su ejercicio profesional y al mismo tiempo, conocer la opinión de los pacientes sobre la labor de estos profesionales.

Sesiones Refcom

Este año, la sesión Refcom va a tener una contextualización enfocada hacia el papel del farmacéutico en el ámbito sanitario, abriéndose un coloquio entre las diferentes entidades sanitarias con un representante de cada uno de ellos: Administración, Medicina, Farmacia, Pacientes, Industria. El objetivo prioritario será hacer hincapié en la cartera de servicios asistenciales de la farmacia comunitaria de España y profundizar en el papel del farmacéutico con las distintas administraciones y con el resto de las profesiones sanitarias.

La importancia de la investigación de la Refcom en el sector sanitario y farmacéutico merece hacer un recordatorio de alguna de sus sesiones:

El pasado 2 de marzo tuvo lugar en el Hotel Ayre Sevilla una sesión en la que se abrió este debate entre las diferentes entidades sanitarias.

Contenido relacionado