La App RatioYA!, una gran ayuda en la gestión de pedidos

14/11/2017
Con la App RatioYA! el farmacéutico podrá hacer los pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
ratio ya app

La app RatioYA! permite al farmacéutico gestionar los pedidos íntegramente desde el móvil o grabándolos para finalizar la compra más adelante en el Área de Clientes de ratiopharm (plataforma reconocida entre los 10 e-commerce más influyentes en España en 2014). ratiopharm desea así facilitar a los farmacéuticos la gestión diaria de los pedidos de su farmacia.

Aumentar el nivel de servicio y usabilidad a los farmacéuticos se encuentra entre las prioridades de los Laboratorios ratiopharm, y por ello se trabaja especialmente en poder seguir ofreciendo a las farmacias un servicio personalizado, cercano y de calidad. Esta app facilita la labor del farmacéutico, que puede gestionar las compras de forma fácil, rápida y sencilla, y ayuda a la gestión farmacéutica diaria. Con una interfaz intuitiva y dinámica, está especialmente diseñada para agilizar el proceso de compra y permite añadir productos a la cesta, tan solo en un par de clicks.

RatioYA! se encuentra disponible en las tiendas oficiales AppleStore y GooglePlay para dispositivos móviles. La revolución móvil ha llegado ya a la gestión de las farmacias, ¿a qué esperas para descargártela?

Contenido relacionado