Estrenamos formación continuada para farmacéuticos

02/03/2016
ratiopharm y la Fundación Pharmaceutical Care España presentan la primera edición del Curso sobre análisis clínicos "Interpretación clínica de pruebas analíticas", destinado a farmaceúticos.
ratiopharm formacion continuada interpretacion clinica

El objetivo de este curso es dotar a los farmacéuticos asistenciales de una herramienta para poder interpretar los resultados de las pruebas analíticas, actualizar sus conocimientos en cuanto a unidades, valores de referencia y motivos de alteración y mejorar el abordaje de los pacientes ante una consulta sobre una prueba analítica o en un seguimiento farmacoterapéutico.

 

El curso online, reconocido con 5,3 créditos, es totalmente gratuito para farmacéuticos colegiados que dispongan de código de matriculación ratiopham. El plazo de matrícula está abierto hasta el 30 de abril. Si aún no te has apuntado, ¡no lo dejes pasar! Aquí tienes toda la información.

 

Y, tras la buena acogida de su primera edición en 2015, lanzamos la segunda edición del Curso sobre dolor crónico "Seguimiento farmacoterapéutico en pacientes con dolor crónico". A partir de esta formación el farmacéutico podrá mejorar el abordaje de los pacientes con dolor crónico, al realizar un repaso por la farmacología del dolor, estrategias para su tratamiento y evaluación, así como mejorar en el manejo de los instrumentos y herramientas de seguimiento farmacoterapéutico. 

 

Se trata de un curso también 100% online y acreditado con 9,3 créditos por la Comisión de Formación Continuada. Al igual que el anterior, los módulos y recursos están disponibles en la web de la Fundación Pharmaceutical Care España (o pinchando aquí). 

 

Si no lo completaste en su día, ¡No te lo pierdas ahora!

 

 width=

 

 

Contenido relacionado