Curso de Interpretación de las Pruebas Analíticas

14/11/2017
Con una apuesta clara por aportar valor al profesional, ratiopharm y la Fundación Pharmaceutical Care España lanzaron en septiembre de 2017 la segunda edición de este curso que permite ampliar conocimientos y dar formación continuada al farmacéutico.
Curso interpretación clínica pruebas analíticas

Curso de Interpretación de las Pruebas Analíticas

El lanzamiento 2ª edición viene promovido por la buena acogida que tuvo la 1ª edición del Curso, y por la necesidad de suministrar al farmacéutico un conocimiento extra para ofrecer una mejor atención al paciente.

Los objetivos del Curso son: dotar a los farmacéuticos asistenciales de una herramienta para poder interpretar los resultados de las pruebas analíticas, actualización de las pruebas analíticas clínicas en cuanto a unidades, motivos de referencia y motivos de alteración, y por último mejorar el abordaje de los pacientes ante una consulta sobre una prueba analítica o en un servicio de seguimiento farmacoterapéutico.

Este curso ha sido acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries – Comisión de Formación Continuada del Sistema de Salud con 5,2 créditos, equivalentes a 30 horas lectivas. En este enlace podrá descargar el temario completo del Curso

Este curso es totalmente gratuito para farmacéuticos colegiados que dispongan de código de matriculación Ratiopham y para Socios-Colaboradores y Patronos de la Fundación Pharmaceutical Care España. La inscripción podrá hacerse aquí antes del 28 de febrero de 2018.

Contenido relacionado