2ª edición curso Satisfacción del paciente

07/06/2017
Ratiopharm y la Fundación Pharmaceutical Care España lanzan 2 cursos destinados a farmacéuticos con el fin de ayudarles en su práctica diaria y permitirles actualizar sus conocimientos y proporcionarles una formación continuada con valor añadido.
curso Satisfacción del paciente

2ª edición curso Satisfacción del paciente

 

El lanzamiento de la 2ª edición del curso “Satisfacción del paciente” viene promovido por la buena respuesta que tuvo la 1ª edición, iniciada en febrero, y por la creciente necesidad de ofrecer al paciente una atención con valor añadido.

El objetivo de esta última es ofrecer a los farmacéuticos asistenciales los mecanismos y capacidad de diseñar, emplear y evaluar instrumentos para determinar el grado de satisfacción de los pacientes, siempre con vistas a brindarles el mejor servicio.

Este curso ha sido acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries – Comisión de Formación Continuada del Sistema de Salud con 6,5 créditos, equivalentes a 44 horas lectivas

A partir de este curso 100 % online, el farmacéutico asistencial podrá adquirir conocimientos y habilidades de la mano de doctores de reconocido prestigio como el Dr. Pedro Armando y la Dra. Mercè Martí. El índice de contenidos está colgado en la web.

La inscripción podrá hacerse aquí antes del 12 de agosto, siendo la matrícula y participación totalmente gratuitas si se dispone de un código de matrícula proporcionado por un delegado de ratiopharm, o siendo Socio – Colaborador o Patrono de la Fundación Pharmaceutical Care España.

 

Curso de Interpretación clínica de las pruebas analíticas

 

Tras la buena acogida de su lanzamiento en 2016, ratiopharm lanza la 8ª edición del curso “Interpretación clínica de las pruebas analíticas”. Actualmente es clara la disparidad en los informes de laboratorio que defienden la armonización y estandarización de la nomenclatura de todas las pruebas analíticas. Por ello, ratiopharm lanza la 8ª edición del curso de “Interpretación clínica de las pruebas analíticas” con el objetivo de ofrecer la información más actualizada en este tema.

Este curso también ha sido acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries – Comisión de Formación Continuada del Sistema de Salud, con 4,8 créditos equivalentes a 30 horas lectivas

Cada uno de los módulos del curso consta de un caso práctico, muy útil para afianzar los conocimientos impartidos. Ver aquí el índice de contenidos.

Todos los interesados tienen hasta el 14 de agosto para la inscripción pudiéndose realizar aquí. Al igual que el anterior, tanto la matrícula y participación son totalmente gratuitas si se tiene un código de matrícula proporcionado por un delegado de ratiopharm, o siendo Socio – Colaborador o Patrono de la Fundación Pharmaceutical Care España.

Para garantizar el mejor servicio al paciente y seguir desarrollando eficazmente el negocio de farmacia, es fundamental la actualización de herramientas, capacidades y conocimientos, siempre alcanzando y superando las expectativas de nuestros pacientes.

Contenido relacionado