Sistema Personalizado de Dosificación

Gloria Montané, titular de la Farmacia Montané de Barcelona, explica uno de los servicios asistenciales más destacados que ofrece en su farmacia.
sistemas personalizados de dosificación

Uno de los servicios que ofrecemos desde la Farmacia Montané es la preparación semanal de la medicación para los clientes de nuestro barrio. Nos gusta porque creemos que el sistema personalizado de dosificación (SPD) es muy útil para la población, facilitamos la adherencia al tratamiento y el cumplimiento farmacoterapéutico por parte del cliente. Además, nos permite comprobar la seguridad de la medicación prescrita para evitar posibles reacciones adversas.

Los clientes nos transmiten su confianza y les da tranquilidad y seguridad saber que nos hacemos cargo de su medicación y que se la dejamos lista para que se la puedan tomar cómodamente. Y a nosotras nos gusta porque participamos activamente del buen estado de salud de la persona, podemos controlar si se toma bien o no la medicación y nos da más proximidad para tratar con ellos posibles problemas de salud.

La Farmacia Montané tiene página de Facebook y también Twitter, además de página web.

Contenido relacionado