Fórmulas farmacéuticas

Meritxell Martí, titular de la Farmacia Meritxell de Andorra, explica uno de los servicios asistenciales más destacados que ofrece en su farmacia.
Fórmulas farmacéuticas

Para que un cliente se vaya satisfecho de la farmacia es fundamental que reciba una atención farmacéutica de calidad. Y es precisamente lo que pretendemos ofrecer desde la Farmacia Meritxell de Andorra. Nos gustaría hablar de un servicio muy importante para nosotros, la elaboración de fórmulas magistrales, y un valor añadido que aportamos a nuestros clientes, la capacidad de encontrar fármacos de casi todos los lugares del mundo.

Laboratorio de fórmulas magistrales

Si hablamos de servicios, en la Farmacia Meritxell de Andorra contamos con un laboratorio de fórmulas magistrales. En nuestra farmacia elaboramos de todo menos medicamentos estériles y nos agrada tener clientes que se acercan a nuestra farmacia también por este servicio, uno de los más destacados de nuestra farmacia.

Farmacia especializada en productos internacionales

Un valor añadido que aportamos es que somos capaces de localizar fármacos de casi todos los lugares del planeta. Ya sean fármacos como todo tipo de productos relacionados con la salud, conseguimos de países como Nueva Zelanda, Japón o Estados Unidos, entre otros. Además, asesoramos en tratamientos cosméticos y ofrecemos productos de marcas exclusivas.

Pensamos que la opinión de los clientes es positiva, ya que si tenemos clientes muy fieles es porque les gusta nuestra atención farmacéutica. Para nosotros lo más importante es dar servicios con un estándar muy bueno, pero sobre todo mantenerlo. La clave reside en que siempre se encuentre el mismo servicio o que este sea mucho mejor.

 

La Farmacia Meritxell tiene página de Facebook, perfil de Twitter y también página web.

Contenido relacionado